Al ritmo de los Beatles, serie animada dará lecciones a niños

Cinco insectos interpretarán la música de los beatles desde el 3 de agosto. Foto: deseries.com

El creador de la serie animada, "Beat Bugs", Josh Wakely, señaló que la música de los Beatles pondrá un toque de imaginación y ayudará a los pequeños a acercarse a una de las bandas icónicas de una generación.

"Me di cuenta de que estas melodías extraordinarias tendrían sentido para los niños, además del alto nivel de imaginación y el gran contenido de imágenes visuales que los Beatles tenían en sus canciones". Josh Wakely.

Aseguró que conseguir las licencias para poder usar los temas de la banda londinense no fue una tarea sencilla, pero siempre le pareció que esta sería una gran oportunidad de unificar generaciones y preservar el legado del cuarteto de Liverpool, pero sobre todo ayudaría a ilustrar algunas lecciones.

Ahora cinco insectos se encargarán de interpretarlas en la serie a partir del próximo 3 de agosto a través de Netflix en las voces de intérpretes como: Eddie Vedder (con "Magical Mystery Tour"), P!nk (con "Lucy in the Sky with Diamonds"), James Corden ("I'm A Loser"), Robbie Williams ("Good Day Sunshine"), The Shins ("The Word"), The Lumineers ("Honey Pie"), y Sia ("Blackbird").

Los ejecutivos decidieron apostar por una segunda temporada en la que participarán Rod Stewart, Chris Cornell, Regina Spektor, Jennifer Hudson, Of Monsters and Men y Tori Kelly, entre otros.

Más sobre los Beatles:

Qué opinas