Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplimiento

Planeaban realizar una gira conjunta. Fotos: Cuartoscuro

Alejandro Fernández, a través de la empresa que lo representa, demandó a Luis Miguel, luego de que el intérprete de "Cuando calienta el sol" no cumpliera con los acuerdos preliminares firmados por ambos para avanzar en los trabajos por realizar una gira en conjunto.

A través de un comunicado, Star Productions informó que "pese a los esfuerzos económicos y laborales realizados tanto por Alejandro Fernández como por su equipo de trabajo, no se llegó a ningún acuerdo" para concretar la serie de presentaciones que se realizaría de abril a noviembre de 2016.

Pese a que "El Potrillo" tuvo su calendario a disposición, no se avanzó en un primer intento. Las negociaciones se retomaron, con la finalidad de llevar a cabo la gira de marzo a septiembre de 2017, pero de nuevo no hubo éxito.

"Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo". Alejandro Fernández

Por ello, se tomó la decisión de proceder legalmente.

"Aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas. Mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré rompiendo fronteras". Alejandro Fernández

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de Luismi y "el potrillo"

Qué opinas