Alejandro Fernández rinde homenaje a Juan Gabriel

Alejandro Fernández cerró su concierto con un popurrí de Juan Gabriel. Foto: Notimex

El cantante mexicano Alejandro Fernández rindió homenaje a Juan Gabriel durante la parte final de su concierto ofrecido el pasado sábado por la noche, en el marco del 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

"El Potrillo" ofreció un concierto en el Auditorio Telmex como parte del cierre de este certamen internacional, donde cantó por más de dos horas, tiempo en el cual, los jaliscienses no pararon de corear sus canciones. 

El hijo de Vicente Fernández comenzó la velada con el tema "Cóncavo y convexo" y algunas baladas pop que han sido del agrado de sus seguidores; enseguida cantó "Guadalajara" y "México lindo y querido" acompañado del mariachi de la Policía Federal.

Posteriormente, junto con David Bustamante, interpretó "La Puerta", y con Bebe ofrecieron "Te quise olvidar", melodía que originalmente cantaba con el "Divo de Juárez".

Alejandro Fernández cerró su concierto con un popurrí de Juan Gabriel: "Ya lo sé que tú te vas", "La Diferencia" y "Te sigo amando", para regocijo de los presentes.

Más sobre Juan Gabriel:

Qué opinas