VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Me cae mal esa expresidiaria: Alicia Machado de Gloria Trevi

12/09/2017 11:38
Redacción México Entretenimiento Uno TV
La venezolana recordó que se vio obligada a pedirle disculpas a Trevi porque la amenazaron. Foto: Redes

La venezolana recordó que se vio obligada a pedirle disculpas a Trevi porque la amenazaron. Foto: Redes

En redes sociales circula un video donde la exMiss Universo, Alicia Machado, habla de lo mal que le cae la cantante Gloria Trevi.

"Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo, ni me creo su historia ni nada". Alicia Machado.

El video fue publicado en la página de Facebook Mundo Trevi y en él, la venezolana explotó cuando le preguntaron sobre la cantante mexicana, y reiteró que no simpatiza con nada que tenga que ver con ella.

"Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al Presidente de este país y lo mando a $%&/”# las veces que me da la gana, a la “#$#”%#”% ex presidiaria ésta más rápido, ya dejen el asunto con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror”. Alicia Machado

Además, Machado recordó que se vio obligada a pedirle disculpas en México porque supuestamente la amenazaron de muerte.

"Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha ésta porque me amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí, en Estados Unidos, a ver cómo les va a ir”. Alicia Machado

Y como era de esperarse, los fans de Gloria Trevi salieron en su defensa, así como el esposo de la cantante, Armando Gómez, quien escribió unos mensajes en Twitter dedicados a Machado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

¿Qué opinas?