¡Ángeles de Victoriaâ¬"s Secret conquistan París con sensual desfile!

En la noche, destacó un "Fantasy Bra" valuado en tres millones de dólares. Foto: AFP.

El desfile de Victoria's Secret tuvo lugar en París este miércoles por la noche. Entre los mejores momentos destacan las actuaciones de Lady Gaga y Bruno Mars, así como un sostén Fantasy de tres millones de dólares modelado por Jasmine Tookes.

"Cordón por cordón. Joya por joya. Cientos de horas para conseguir que estén en orden. Las alas están finalmente listas! #VSFashionShow".

En el famoso Grand Palais y en una atmósfera de halos violetas, las top models desfilaron en 'push up', ligueros y botas hasta el muslo ante un público selecto.

  • El desfile, que será transmitido en televisión el 5 de diciembre en 190 países, atrae generalmente hasta a un millón de telespectadores.

Las más bellas de la noche

Gigi Hadid

Kendall Jenner

Adriana Lima

Taylor Hill

Irina Shayk

La receta de Victoria's Secret parece simple: contratar a las modelos más célebres del momento, enfundarlas en lencería sexy y hacerlas desfilar en un escenario efectista acompañadas de un show musical en directo a cargo de estrellas de la música.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas sobre Victoriaâ¬"s Secret:

Qué opinas