Angelina Jolie habla por primera vez de su amargo divorcio

Angelina se encuentra promocionando su nueva película como directora. Foto: Tomada del video

Angelina Jolie rompió el silencio sobre su divorcio de Brad Pitt y por primera vez la actriz habló del difícil momento que atraviesa su familia tras la ruptura en su matrimonio.

"No quiero decir mucho sobre eso, sólo decir que fue un tiempo muy difícil y somos una familia. Siempre seremos una familia. Pasaremos por esto y espero que seamos una familia más fuerte por ello". Jolie a la BBC

La estrella, se encuentra en Camboya junto con sus seis hijos como parte de la promoción de su nueva película como directora, "Primero Mataron a mi Padre: una Hija de Camboya Recuerda".  

En la conversación, Angelina habla con la voz entrecortada cuando se sincera sobre la crisis que atraviesa su familia e incluso hay momentos en los que toma aire para responder sobre su nueva vida sin Brad.

"Muchas personas se encuentran así mismas en esta situación. Toda mi familia ha estado pasando por momentos difíciles. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos. Mi enfoque es encontrar una solución. Somos y siempre seremos una familia y así es como le estoy haciendo frente". Angelina Jolie.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

Qué opinas