Anuncia primeros presentadores para la gala del Óscar

Algunos presentadores en el Óscar. Foto: AFP

La ceremonia que será conducida por Chris Rock tendrá como presentadores a Benicio del Toro, Whoopi Goldberg, Kevin Hart y Lady Gaga, anunció hoy la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.  

The Weeknd, Pharrell Williams, Tina Fey, Ryan Gosling, Sam Smith, Charlize Theron y Jacob Tremblay completan la lista de los primeros presentadores de la 88 entrega anual.

 "Cada uno de estos artistas traerán un elemento maravillosamente distintivo al escenario del Oscar". David Hill y Reginald Hudlin, productores. 

Debido al boicot, causado por la falta de nominados de raza negra en las categorías estelares de actuación, se han realizado cambios al interior de la organización para promover la diversidad.

"El boicot no funciona y eso sería darle una cachetada a Rock". Golberg

Una de las presentadoras Whopi Golberg había expresado su molestia por no haber nominados afroamericanos pero declaró públicamente no apoyar el boicot, "lo encuentro equivocado pero voy a seguir empujando porque cada año estoy cansada de ver películas en donde nadie nos representa excepto a un puñado de la población", sentenció.

Qué opinas