Aquí el tráiler de "Coco" la nueva película de Pixar

Uno de los personajes tiene la voz del actor mexicano Gael García Bernal. Foto: Tomada del video

El tráiler de la nueva película de Pixar "Coco", fue estrenado este miércoles y promete ser de las favoritas de chicos y grandes, pues en ella se cuenta una historia que promete plasmar "con el máximo respeto y fidelidad" la celebración mexicana del Día de los Muertos en México.

Este proyecto mezcla diálogos en inglés y español y el actor mexicano Gael García Bernal le da su voz a uno de los personajes.

El filme lleva el talento del director Lee Unkrich y la productora Darla Anderson, ambos ganadores del Óscar a la mejor película de animación con "Toy Story 3" y se espera que llegue a los cines en noviembre próximo.

 "El estudio lleva cinco años trabajando en este proyecto y tiene aún diez meses por delante para completar la producción". Lee Unkrich

Sinopsis:

"Coco" trata de la celebración de la vida. El descubrimiento por parte del joven protagonista, Miguel (Anthony González), de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, provoca una sorprendente reunión familiar y un viaje al fantástico y colorido mundo de los muertos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

Qué opinas