Arranca juicio de Taylor Swift contra DJ por tocamientos

, Taylor Swift denunció a un DJ por haberle realizado tocamientos indebidos. Foto: AP.

Este lunes inició el juicio en el que la cantante pop, Taylor Swift, denunció a un DJ por haberle realizado tocamientos indebidos durante una sesión fotográfica, realizada el 2 de junio de 2013, previo a un concierto.

Los ocho jurados que dictaminarán el caso fueron seleccionados la tarde del lunes, mientras Swift, de 27 años, permanecía en la sala contigua, en un tribunal instalado en la ciudad de Denver

El proceso podría durar unas dos semanas, ya que el músico David Mueller niega rotundamente las acusaciones de haberle tocado las nalgas por debajo de la falda a la cantante, aunque si fue despedido dos días más tarde de la estación de radio en la que trabajaba en Denver.  

Debido a ello, Mueller demandó a la cantante en septiembre de 2015, al considerar que debió haber llamado a la policía y no a sus empleadores. Además la hizo responsable de haber perdido su puesto de trabajo y de los ingresos correspondientes.

La artista contraatacó y demandó a Mueller en octubre de 2015 por agresión sexual; aunque vale destacar que sólo pide un dólar simbólico por daños y perjuicios, ya que sostiene que un fallo a su favor serviría de ejemplo a otras mujeres enfrentadas a situaciones como esta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Kylie Jenner derrocha sensualidad en sesión de fotos

Sofia Vergara posa desnuda a sus 45 años

Amenazan de muerte a la actriz Michelle Vieth

Qué opinas