Artistas latinos cantan en contra de la discriminación

Miguel Bosé y Fonseca tocaron en colaboración el hit del español "Bambú". Foto: AFP.

Estrellas como Calle 13, Lila Downs, Julieta Venegas, Jorge Drexler y Miguel Bosé defendieron la diversidad en medio de la agria campaña electoral estadounidense, en un concierto este sábado en la frontera entre México y Estados Unidos.

René Pérez, el "Residente" del dúo de reguetón puertorriqueño Calle 13, pidió al público que en las presidenciales vote por la candidata "menos mala", en referencia a Hillary Clinton, y cerró el concierto cantando "Latinoamérica" en un poderoso dueto con la mexicana Lila Downs.

Miles de personas se reunieron entre Tijuana, en el norte de México, y San Diego, en el sur de California, para el concierto bilingüe llamado "RiseUp As One".

Los Tigres del Norte, la banda más popular de música norteña mexicana, abrió el show con "Somos más americanos", que reclama el derecho a vivir en Estados Unidos con la letra "Yo no crucé la frontera / La frontera me cruzó".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas