Así luce hoy el niño del meme más famoso del mundo

Foto: Especial

Él es Sammy Griner y en 2007 apenas tenía 8 meses de nacido cuando se hizo famoso a nivel mundial y fue coloquialmente conocido como "el niño de los memes". 

La Historia

Todo inició gracias a su madre, quien en ese año decidió tomarle la famosa foto en la playa sin saber que lo marcaría para toda la vida.

La imagen que se viralizó primero en la red social Flickr, de donde no tardó en saltar a las demás redes, convirtiéndose en un ¡Boom! que hasta la fecha se sigue usando en Twitter, Facebook, Snapchat o WhatsApp, por poner unos ejemplos.

En la actualidad

Ahora el "el niño de los memes", que a la fecha tiene nueve años, salió del anonimato de nuevo. Esta vez no por un meme, sino por una condición de salud que padecía su padre.

De acuerdo al sitio web Upsocl, el papá del "niño meme" requería un trasplante de riñón, y apoyado con la fama de tu hijo logró juntar 100 mil dólares para la operación que fue todo un éxito.  

Esta historia nos trae a la memoria a "Brian, mala suerte", otra persona real que se hizo rey de muchos memes, ¿recuerdas su historia? por si no, aquí te la dejamos.

Qué opinas