Asombrosos montajes de caricaturas a la realidad

Goku, Homero y los personajes de Disney encuentran un lugar en el mundo real. Foto: @francoisdourlen

Ilustradores unen a migrantes con la estatua de la libertadFrancois Dourlen tiene una cuanta de Instagram que ya cuenta con más de 111 mil seguidores debido a las creativas fotos que publica, en las cuales hace divertidos montajes de personajes animados de la cultura popular en lugares reales.

De esta forma podemos ver a Goku de Dragon Ball haciendo pesas hasta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Homero y el Jefe Gorgory de Los Simpsons en ambientes reales.

Francois Dourlen se gana la vida como profesor de Historia, tiene 34 años, reside en Cherburgo, Francia, y asegura que hace las imágenes por diversión teniendo como protagonistas a los personajes con los que creció.

Los recuerdos de la infancia y la adolescencia no son la única fuente de la que bebe Dourlen. Entre sus imágenes se pueden encontrar todo tipo de referencias a películas y series modernas, como Kung Fu Panda, Escuadrón Suicida o Juego de Tronos.

¿Conoces a ilustradores talentosos? Comparte su talento con Uno TV:

Si sabes de algún creativo ilustrador con un sorprendente trabajo, compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas de fotos creativas aquí:

Ilustradores unen a migrantes con la estatua de la libertad

Abrazan con caricaturas a gimnasta mexicana bulleada en redes

Qué opinas