Amenazan de muerte a director del filme "Las Cazafantasmas"

El avance del filme se transformó en el más denigrado en YouTube. Foto: Tomada del trailer

La nueva versión de la película "Cazafantasmas" con protagonistas exclusivamente femeninas recién se estrenará el próximo mes, pero ya desató una reacción salvaje en internet y ha vuelto a poner el foco sobre el problema de la discriminación en Hollywood.

El primer avance del filme se transformó en el más denigrado en la historia de YouTube al sumar 900 mil "no me gusta" y al director de la cinta, Paul Feig, y su elenco les han llovido amenazas de muerte y comentarios misóginos en las redes sociales.

"Esta basura fue hecha para complacer a las feminazis", escribió un usuario de Twitter, en uno de los típicos comentarios de la andanada de insultos contra las personas relacionadas con la película.

Feig, quien se hizo famoso dirigiendo a estrellas de cine femeninas en éxitos como "Bridesmaids", es el responsable de haber contratado a Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kristen Wiig como protagonistas de la nueva versión de la película original de hace 32 años en la que todos los principales actores eran hombres.

"Me han propinado los peores insultos misóginos jamás vistos durante los últimos dos años". Paul Feig.

Más sobre las "Cazafantasmas":

  1. Lanzan trailer de las "Cazafantasmas"
     

 

Qué opinas