Balean al vocalista de la Banda MS

Alan Ramírez fue ingresado al Hospital Español. Foto: @BANDA_MS

El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, fue baleado afuera de un hotel en la delegación Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría capitalina.

En una tarjeta informativa, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron a las 03:00 de la madrugada en la colonia Chapultepec, Polanco, después de su concierto en el Auditorio Nacional.

El intérprete de "De ti enamorado" fue herido con un arma de fuego en el hemicuello izquierdo, por lo que fue ingresado al Hospital Español.

Las investigaciones señalan que el cantante viajaba en una camioneta con seis personas más cuando la bala lo alcanzó por lo que elementos de la Policía de Investigación y especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales de la CDMX llevan a cabo los estudios necesarios en la camioneta a fin de determinar, entre otras cuestiones, la trayectoria de la bala.

Sí habrá concierto este sábado

La Banda MS se presentó la noche del pasado viernes en el Auditorio Nacional y este sábado tiene programado otro concierto, el cual sí se realizará, confirmaron representantes del grupo.

Quizá te interese:

Qué opinas