¡Bara bara!, poquito más de cuatro millones casita de Stallone

Esta es la segunda vez que Stallone trata de vender la propiedad. Foto: Variety | AFP

¿Andas buscando comprar una casita? Si es así, puedes considerar la que el actor Sylvester Stallone puso a la venta. Pide por su residencia del desierto de California cuatro millones 199 mil dólares, de acuerdo a fuentes de bienes raíces.

La mansión está ubicada en la exclusiva área de La Quinta Community dentro de los confines del Madison Club, considerado uno de los mejores clubes de golf en Estados Unidos.

¿Cómo es la vivienda?

Construida en 2008, tiene un estilo mediterráneo y español. Tiene cinco mil 200 pies cuadrados de espacio habitable, decoraciones y techos de madera fina, con áreas de granito, además de cuatro recámaras, cuatro baños y suite maestra.

Dos de las recámaras son suite maestra con chimeneas de piedra, un bar húmedo, enormes closets, desayunador, comedor formal, centro de entretenimiento, alberca y spa, además de áreas verdes con vista a la montaña.

Pero no es la primera vez que intenta venderla

Stallone y su esposa Jennifer Lavin habían puesto a la venta la propiedad en el 2012 sin éxito y con un precio más alto, sólo cuatro millones 500 mil dólares.

Qué opinas