"Batman v Superman" abre sin pompa en Londres tras ataques

Henry Cavill en la premiere de "Batman contra Superman" en Londres. Foto: AFP

Llegó la semana del estreno de la cinta "Batman vs Superman", protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. La premiere de este filme llegó por fin a Londres. Lamentablemente Europa se ve inundado en el terror tras los ataques terroristas en la ciudad de Bruselas.  

En un comunicado la compañía Warner Bros dijo: "de todo corazón nos condolemos con las víctimas" y otros afectados por las explosiones letales en el aeropuerto principal y el tren subterráneo de la capital de Bélgica.

El estudio dijo que seguirá adelante con el estreno del martes por la noche, sin dejarse "arrendar por el terror". A pesar de seguir con la premiere programada para esta película, las entrevistas en la alfombra roja fueron canceladas.

El estreno en Londres de la cinta "Batman contra Superman: El Origen de la justicia" será en la plaza Leicester Square. De igual forma le esperan eventos en Nueva York y recientemente los actores estuvieron presentes en el Auditorio Nacional para promocionar la película en la Ciudad de México.

 

Qué opinas