Belinda y "Gio"... Y ¿Eiza González?

El jugador la ha buscado por Instagram. Foto: archivo

¿Será? Publica una revista de espectáculos que la rivalidad entre Belinda y Eiza González está desatada a causa de Giovani dos Santos.

Sucede que la "ojiazul" presuntamente se enteró que "Gio", como le dicen al futbolista de Los Ángeles Galaxy, recientmente tuvo "algo qué ver" con la también actriz Eiza González, quien, al igual que Belinda, es un año menor que el futbolista de 27 años.

La publicación sugiere que, por lo anterior, se ve muy difícil que Belinda, expareja sentimental del jugador mexicano, regrese con él, luego de que éste parce que desde hace unas semanas intenta reconquistarla vía Instagram.

En contexto

Hay que recordar que ambos personajes, "Gio" y Belinda, sostuvieron una relación que terminó en 2011 y que intentaron reavivar en 2013.

La publicación recuerda que el futbolista intentó reconquistar a la cantante hace unos meses⬦ Aunque, en su intento, el futbolista fue bateado, pues la cantante de "Sapito" se enteró del idilio amoroso que "Gio" sostiene con Eiza.

Intentos frustrados

En fin, "la prensa rosa" sustenta que el exjugador del Barcelona pretendió acercarse nuevamente a Belinda, pues en Instagram el jugador reaccionó a publicaciones de la cantante.

Hace unas seis semanas, la también conocida "LadySapito" mandó un beso a sus fanáticos mediante esa red social⬦ ¿Qué hizo "Gio"? Preguntó si el beso era para él.

Hace siete meses, el jugador respondió por la misma vía un saluda que Belinda hizo a sus fans⬦

Ahora se dice que Belinda está muy molesta con Gio⬦ Y que el jugador, a través de Instagram, busca desesperadamente contactarse con la cantante, pues la actriz cambió su número telefónico. ¡Parece que es el único medio por el que puede comuncarse con ella!

¿Qué será: un triángolo amoroso real o mera publicidad?

  • ¡Hey!  Ve esto... Tal vez sea de tu interés:
  1. Piden a Belinda cantar "El Sapito", se enoja y la llaman #LadySapito
  2. "La Roca" presume foto con Belinda
  3. ¿Por qué aseguran que Belinda hizo enojar al Papa?

 

Qué opinas