Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

La pareja estuvo dos años separada. Foto: People

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner presentaron una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables tras permanecer dos años separados, informaron autoridades judiciales.

En 2015 se supo que la pareja estaba separada, pero nunca presentaron su divorcios; esta demanda se da luego de varios intentos de reconciliación.

"Después de pensarlo mucho y (hacer una) cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos". Comunicado conjunto de la pareja en 2015. 

Garner presentó la petición y Affleck presentó su respuesta en la Corte Superior de Los Ángeles, California, sin la intervención de abogados, lo que sugiere que fue un acuerdo amistoso.

Ambos están buscando la custodia física y legal conjunta de sus tres hijos: Violet, de 11 años; Seraphina, de 9; y Samuel, de 5 años.

Affleck y Garner, ambos de 44 años, coprotagonizaron en 2003 "Daredevil" y se casaron en 2005. No tienen un acuerdo prenupcial, lo que significa que también dividiran las ganancias obtenidas después de su matrimonio, y es probable que resuelvan el caso fuera de la corte con un mediador.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa aquí más información de entretenimiento: 

Qué opinas