Beyoncé supera récord de Selena Gomez en Instagram

La imagen superó el jueves los 7.5 millones de "likes". Foto: Instagram

La cantante estadounidense Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera gemelos junto a su esposo, el magnate musical Jay-Z.

La imagen superó el jueves los casi 9 millones de "likes" (me gusta), por encima de la marca de los 6.3 millones que tenía desde el año pasado la también artista Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco.

Beyoncé dio a conocer a sus 92 millones de seguidores en Instagram la nueva buena, posando de rodillas y frente a un gigantesco arreglo floral en ropa interior, con la cabeza cubierta por un fino y largo velo verde y las manos rodeando su vientre.

"Queremos compartir con ustedes nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agrademos sus buenos deseos". Beyoncé

La diva, de 35 años, y Jay-Z, de 47, que forman una de las parejas más poderosas de la industria musical, son padres de una niña llamada Blue Ivy, nacida en enero de 2012 en Nueva York.

La noticia de su segundo embarazo llega un poco más de nueve meses después de publicar su último disco "Lemonade", en el que da a entender que su marido le engañó con otra mujer. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas