Bill Cosby podría pasar 10 años tras las rejas

Podría pagar una multa de 25 mil dólares. Foto: AFP

Una jueza de Pensilvania resolvió el martes llevar a juicio a la estrella estadounidense de televisión Bill Cosby por un caso de abuso sexual contra una mujer en 2004, tras considerar que existían elementos suficientes en la denuncia de la fiscalía.

La magistrada Elizabeth McHugh tomó la decisión durante una audiencia preliminar en los tribunales del condado de Montgomery en presencia de Cosby, de 78 años y que se mostró parco y esquivo.

¿De qué se le acusa?

Denunciado por decenas de mujeres por supuestas abusos ocurridos en su mayoría décadas atrás, el actor fue inculpado el pasado 30 de diciembre de agresión sexual agravada contra Andrea Constand, una exempleada de la Universidad de Temple en Pensilvania, Estados Unidos.

En la audiencia de este martes, el fiscal Kevin Steele presentó evidencia para convencer a la jueza McHugh de que existían elementos suficientes para llevar adelante el proceso.

¡10 años de cárcel!

El actor que, aseguran, está a punto de quedar ciego, podría ser condenado a 10 años de prisión y a una multa de 25 mil dólares si es hallado culpable.

Qué opinas