Por ojo alegre, Bill Cosby pierde honorabilidad

Las universidades Drexel y Bryant califican de escandalosa la conducta del actor. Foto: Archivo

Las universidades Drexel y Bryant se unieron a otras instituciones académicas al retirarle a Bill Cosby el título honorario que le habían otorgado ante las acusaciones de abuso sexual que enfrenta.

El presidente de Drexel, John Fry, expresó en una carta a la comunidad estudiantil que el mal comportamiento del que se acusa al comediante "está en evidente oposición" a los valores de la escuela de Filadelfia.

Por su parte, Bryant, de Rhode Island, indicó el jueves en su sitio de internet que la "conducta escandalosa" de Cosby "no va de acuerdo con el carácter, los valores y el comportamiento" que espera del poseedor de un título honorario. Asimismo, indicó que el revocar el título del comediante respalda los valores, el carácter y la misión de esa institución.

En lo referente a la situación jurídica del comediante, este jueves una corte de apelaciones de California detuvo temporalmente una orden que exige que Bill Cosby y su ex abogado den un testimonio jurado en una demanda por difamación presentada por la modelo Janice Dickinson.

 

 

 

 

Qué opinas