Black Sabbath se despide de los escenarios con "Paranoid"

El concierto tuvo lugar una semana después de la muerte de Geoff Nicholls, el tecladista. Foto: AP

El grupo británico Black Sabbath, pionero del heavy metal, cerró el sábado su última gira mundial antes de retirarse definitivamente con un concierto en Birmingham, donde había empezado su andadura en 1968.

El concierto tuvo lugar una semana después de la muerte de Geoff Nicholls, el tecladista del grupo, que murió a los 68 años de un cáncer de pulmón.

Para su último concierto, Black Sabbath llenó el Genting Arena, una sala con capacidad para 16 mil personas, en Birmingham, la segunda ciudad de Reino Unido ante un público entusiasta.

En el escenario, tres de los cuatro miembros fundadores del grupo, el guitarrista Tony Iommi, de 68 años, el cantante Ozzy Osbourne, 68 años, y el bajista Geezer Butler, de 67, estuvieron acompañados por el batería Tommy Clufetos y el tecladista Adam Wakeman.

Black Sabbath cerró el concierto interpretando uno de sus grandes éxitos, "Paranoid" (1970), un clásico del heavy metal incluido en el álbum del mismo nombre.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas