Blade Runner 2049; Sony lanza segundo tráiler

El reparto estelar está compuesto por Ryan Gosling, Harrison Ford, entre otros. Foto: Especial

Blade Runner regresa a la pantalla grande con la secuela del mítico filme de ciencia ficción del director Ridley Scott. En menos de tres meses se estrenará Blade Runner 2049, y hoy Sony ha lanzado el segundo tráiler de la película dirigida por Denis Villeneuve; en este nuevo avance se muestra a los protagonistas y las imágenes de varios planos de gran poder visual.

Blade Runner 2049 llegará a las salas de cine el próximo 6 de octubre, 35 años después del estreno del filme original. El reparto estelar está compuesto por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto y Ana de Armas, entre otros.

El filme está ambientado 30 años después de la original Blade Runner. "El agente K (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Ford), un agente desaparecido durante 30 años", señala la sinopsis oficial. La cinta original es una adaptación del relato ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, del escritor Philip K. Dick. 

Te puede interesar:

Qué opinas