Bob Dylan cumple 75 y lo celebra con nuevo material

Dylan es una de las grandes figuras de la música popular. Foto: AFP

El cantautor estadunidense Bob Dylan celebrará su cumpleaños 75, y lo hace con el reciente lanzamiento de su nuevo material.

"Fallen angels":

La producción discográfica salió a la venta el 20 de mayo y recupera clásicos del jazz compuestos en las primeras décadas del siglo XX, es el disco 37 de su carrera, y "Melancholy mood" y "All the way" son los sencillos que se desprenden de dicho material.

Lo que viene

El considerado poeta del rock prepara el espectáculo "Desert trip", un megaconcierto que se anunció el pasado 3 de mayo y en el que también participaran Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Neil Young y Roger Waters.

El show se efectuará en octubre próximo en Indio, California, y ha sido calificado como el más grande concierto con leyendas vivientes del rock.

El galardonado cantautor continúa inmerso en su gira "Never Ending Tour", por Estados Unidos; el 4 de junio se presentará en Washington y después estará en Oregon, California, Ohio, Nueva York, entre otras.

Robert Allen Zimmerman, su nombre real, es una de las grandes figuras de la música popular, blues y folk de Estados Unidos, cantante y poeta que se ubica entre los más influyentes y prolíficos del Siglo XX.

Qué opinas