VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Bon Jovi sorprende a fan enferma de cáncer

28/06/2016 17:01
Agencia Nueva Jersey, EU. Entretenimiento AP

Carol Cesario es una mujer de Nueva Jersey que padece cáncer de pulmón, y este fin de semana recibió una sorpresa inolvidable, pues pudo conocer a Jon Bon Jovi.

¿Cómo fue la sorpresa?

La sorpresa fue preparada por su hijo Rosie Skripkunis, quien confesó que su mamá siempre ha sido admiradora de Bon Jovi y que desde  hace mucho quería conocerlo en persona.

El mes pasado, Skripkunis recurrió a las redes sociales para pedirle al cantante que visitara a su mamá y su sueño se cumplió, pues en menos de una hora el equipo de Bon Jovi estaba trabajando en la sorpresa.

El día llegó...

El encuentro se programó con la excusa de que el restaurante de Bon Jovi, JBJ Soul Kitchen, le ofrecía a Carol y su familia una comida gratuita.

Estando en el restaurante, Bon Jovi se paró disimuladamente junto a Cesario y se mantuvo a su lado sin decir ni una palabra, hasta que se percató de la presencia del cantante y exclamó “¡Ay Dios mío!”.

La familia terminó pasando la noche con Bon Jovi, charlando por horas e incluso escuchando algo de su nueva música. Finalmente el rockero le regaló a Cesario una guitarra autografiada, un libro, y un beso en la mejilla.

Otras notas sobre espectáculos: 

  1. ¿Justin Timberlake le copió a Pharell Williams?
  2. Dalai Lama “cachetea” a Lady Gaga
  3. Adele llora por víctimas de Florida; les dedica concierto

 

¿Te gustaría recibir una sorpresa similar?