Captan pelea de Bradley Cooper e Irina Shayk en Wimbledon

Foto: AFP

En el amor, como se sabe, no todo "es miel sobre hojuelas", y este parece ser el caso de la pareja integrada por el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk, a quienes las cámaras de televisión captaron mientras peleaban. 

Esto es lo que sucedió con Cooper y Shayk

La pareja observaba el partido de tenis de la final de Wimbledon, en el que el escocés Andy Murray derrotó al canadiense Milos Raonic, cuando fueron sorprendidos por la cámara en una situación incomoda, por lo menos para los ojos de los mal pensados.

Él le habla, trata de llamar su atención, la voltea a ver... mientras ella, según parece, lo castiga con "el látigo de su indiferencia". Irina, en apariencia molesta, no le hace caso hasta que el actor se resigna y continúa viendo el juego.

En el video que circula en redes sociales se alcanza a apreciar el momento en el que la rusa -aparentemente- se enjuga alguna lágrima.

¿Quién es Irina Shayk?

Es la exuberante modelo rusa que ha arrancado los suspiros de miles de personas en el mundo, inclusive los del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, expareja de la mujer, quien ese mismo domingo se alzó, junto con Portugal, con la Eurocopa

Más sobre Irina Shayk:

  1. ¿Quiénes son las famosas más bellas de 2016?
  2. #VIDEO Modelo Irina Shayk hace divertido baile en bikini
  3. #VIDEO Les regalamos a Irina Shayk en nueva campaña de ropa interior
  4. #VIDEO Con candentes videos, Irina Shayk sube la temperatura en Instagram

Qué opinas