Brian Johnson anuncia que no se retirará de AC/DC

Brian Johnson. Foto: AP

El veterano cantante de AC/DC, Brian Johnson, aseguró el martes que su carrera musical no había terminado luego de que, debido al agravamiento de problemas auditivos, la banda australiana de hardrock decidiera reemplazarlo por Axl Rose, de los estadounidenses Guns N'Roses.

"Estoy personalmente devastado por este hecho más de lo que nadie pueda jamás imaginar. La experiencia emocional que siento ahora es peor que todo lo que he sentido antes en mi vida". Brian Johnson.

Estas son sus primeras declaraciones públicas desde que se confirmó lo que muchos consideran su expulsión de la banda el mes pasado, luego de ser informado por médicos que corría el riesgo de quedar totalmente sordo si mantenía la gira prevista con AC/DC.

Johnson, cuyo distintivo estilo vocal ronco ayudó a definir el sonido de AC/DC desde que asumió en 1980 tras la trágica muerte del mítico cantante Bon Scott, dijo que estaba bajo tratamiento médico y que esperaba eventualmente poder volver a los escenarios.

"Deseo asegurarle a nuestros fans que no estoy por retirarme. Mis médicos me han dicho que puedo continuar grabando en estudios y tengo la intención de hacer eso". Brian Johnson.

Johnson dijo que se había vuelto muy consciente de sus problemas de audición pues estaba luchando para escuchar las guitarras en el palco, lo que interfiere al cantar, pero igual se vio sorprendido por su alejamiento forzado.

Qué opinas