VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Buscaban a un puma y encuentran a vecinos con sentido del humor

01/12/2016 14:19
Redacción Kansas, Estados Unidos Entretenimiento Uno TV
Vecinos de una ciudad de EU pensaban que un animal salvaje rondaba un parque. Foto: Facebook

Vecinos de una ciudad de EU pensaban que un animal salvaje rondaba un parque. Foto: Facebook

En Gardner, Kansas en Estados Unidos,  vecinos estaban preocupados por la presencia de un puma o una pantera en el parque público Celebration Park, por lo que las autoridades tomaron cartas en el asunto y decidieron colocar una cámara con visión nocturna. El resultado de las grabaciones no registró a un animal salvaje, sino a vecinos con demasiado sentido del humor.

En su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de Gardner publicó algunas imágenes que las cámaras captaron : se trata de vecinos disfrazados  de gorila, Santa Claus, y otros personajes. 

En su publicación la Policía explicó que no encontraron algún animal salvaje y agradeció a las ocurrentes personas:

Wildlife concerns: The Gardner Police Department was contacted recently about concern over the possibility of a mountain...

Posted by Gardner Police Department on lunes, 28 de noviembre de 2016

“Queremos dar las gracias de corazón a las personas responsables, ya que nos han alegrado el día cuando esperábamos cientos de fotos de coyotes, zorros y mapaches. Gracias a los ciudadanos que han identificado las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor son muy apreciados”.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otro curioso caso que la policía de Nueva York está investigando: 

¿Qué te parece la ocurrencia de estos vecinos?