Café Tacuba llena de mensajes de amor al Vive Latino

"Avalancha de éxitos" es su tercer álbum de estudio que este año cumple 20 años. Foto: AFP/Archivo.

Con un gran despliegue musical lleno de energía y mensajes positivos de respeto y hermandad, Café Tacvba se presentó esta noche en el Vive Latino donde recordó temas de su trayectoria musical e hizo un homenaje a su disco "Avalancha de éxitos".

Minutos antes de las 21:00 horas, un video de imágenes urbanas con música se mostró en las dos pantallas que enmarcaron el escenario Indio del Festival que recibió a la agrupación ovacionada por los miles de asistentes que esperaron su llegada.

En un taxi "vochito" cubierto de espejos se iluminó a Rubén Albarrán ante la sorpresa de los fanáticos que de nueva cuenta entonaron la famosa "Chilanga banda", original de Jaime López, que forma parte del disco "Avalancha de éxitos", tercer álbum de estudio de la agrupación que este año cumple 20 años de haberse lanzado y en torno al cual se llevó a cabo esta presentación.

"Como están todos ustedes, hay muchos niños. Gracias a todos por estar aquí. Que buena fiesta, es un verdadero placer estar aquí y celebrar los 20 años del 'Avalancha' y como dicen en la secundaria 'nunca cambies' pero mas bien no deberíamos de dejar de cambiar." Rubén Albarrán. Líder de Café Tacuba.

Qué opinas