Aquí la última presentación de Christina Grimmie antes de ser asesinada

Se encontraba en estado crítico tras ser baleada cuando ofrecía un concierto. Foto: Twitter

La cantante Christina Grimmie, una de las estrellas del programa de televisión "The Voice" y de 22 años de edad, murió de las heridas que recibió luego de que un hombre la baleó mientras ella firmaba autógrafos tras una actuación en una sala de conciertos de Florida el pasado viernes por la noche.

El homicida también falleció, luego de que el hermano de la cantante, para protegerla, lo derribó. El agresor se disparó durante el forcejeo, precisaron las autoridades el sábado.

"Podemos confirmar que Christina ha fallecido y se fue a casa con el Señor". Correo electrónico de Heather Weiss, publicista de Grimmie 

También la policía de Orlando confirmó la muerte de la artista en su cuenta oficial de Twitter y confirmó la identidad del agresor.

Y así anunció el evento⬦ fue su último tuit

Grimmie, de 22 años y procedente de New Jersey, terminó tercera en la sexta temporada del concurso de NBC "The Voice". La policía de Orlando confirmó el deceso.

Varias estrellas de la música están mostrando sus reacciones por redes sociales, colocando en TrendingTopic #PraidForChrisitna #RIPChristina

Te puede interesar: 

  1. ¡Lo hizo! Christina Aguilera besa a participante de "The Voice"
  2. Sorprenden Ariana Grande y Christina Aguilera al cantar juntas

Qué opinas