¿Cómo te quedó el ojo Chato? "Cantinflas" tendrá su videojuego

Foto: Notimex

El actor y comediante mexicano, Mario Moreno "Cantinflas", ganador de un Globo de Oro por su actuación en la película "La vuelta al mundo en ochenta días", es recordado a 23 años de su muerte con el videojuego "Cantinflas, bríncale chato".

En lo que respecta al videojuego, los usuarios de tabletas y teléfonos celulares podrán descargarlo gratuitamente a finales de abril o principios de mayo, en las plataformas Android e IOS.

¿En qué consiste el juego?

El reto para el jugador será rescatar el tesoro de Moctezuma, en el segundo juego se trata de superar pruebas en una vuelta al mundo; para avanzar en el juego es necesario superar pruebas, evitar caer al vacío y obtener el máximo de monedas posibles.

Al momento se tienen desarrollados para su lanzamiento cuatro juegos y se prevé un máximo de ocho. La primera versión será gratuita durante un par de meses, y estará a cargo de la compañía mexicana Gyroscopik, empresa audiovisual con base en Guadalajara, Jalisco.

El dato⬦

Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes, nombre completo del actor, nació el 12 de agosto de 1911 en la sexta calle de Santa María la Redonda, de esta capital. Fue el sexto de una familia de 15 hermanos.

Qué opinas