Katy Perry y Orlando Bloom juntos, tras polémica con Selena

Orlando y Katy Perry se muestran felices luego del escándalo. Foto: Especial

En una semana pueden pasar muchas cosas y prueba de ello es la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry, pues luego del escándalo por haberse visto al actor con Selena Gómez muy cariñoso, este lunes fueron captados juntos a bordo de un yate en la costa de Cannes.

Desde hace poco Orlando está en boca de todos por ser captado muy cariñoso con Selena Gomez en un bar en las Vegas.

Esto generó fuerte polémica por la relación que el actor de "Piratas del Caribe" sostiene con la cantante Katy Perry. Poco después del escándalo, Perry compartió en redes sociales la canción de Peggy Lee llamada "Is that All there is".

En la letra de esta canción, se habla de un amor que se ha ido: "Y entonces me enamoré del chico más maravilloso del mundo, a nosotros nos gustaba dar largos paseos por el río o simplemente sentarnos y mirarnos a los ojos durante horas, estábamos muy enamorados. Entonces un día se fue y pensé que me iba a morir, pero no lo hice".

Rápidamente, se interpretó como la respuesta de la Katy ante los rumores de un romance entre Orlando y Selena. Sin embargo, la intérprete de "Roar" compartió  en Twitter una nota sobre Bloom y su trabajo como embajador de la UNICEF; mismo que fue retuiteado por Selena.

  • Puede interesarte:
  1. â¬9Katy Perry llama "conspiración" a tema entre Orlando y Selena
  2. ¡Escándalo! Captan a Orlando Bloom muy cariñoso con Selena Gómez

 

Qué opinas