Carolina Herrera le da una "manita de gato" navideña a la Casa Blanca

Humberto León también adornó la residencia presidencial. Foto: Especial.

Aunque los diseños de la venezolana Carolina Herrera y el modisto de origen peruano Humberto León ya llevan tiempo dentro del armario de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a partir de este miércoles también estarán en otros rincones de la Casa Blanca, dentro de la decoración navideña de la mansión presidencial.

Los diseñadores aportaron su toque personal a la Casa Blanca adornada para la Navidad con 62 árboles, más de 70 mil objetos y una réplica completamente comestible de la mansión presidencial.

Humberto León y su compañera en la marca Kenzo, Carol Lim, se encargaron de la biblioteca presidencial, con un diseño que rinde homenaje a los más de dos mil 700 libros albergados en ella.

"La sala homenajea a los grandes autores y pensadores estadounidenses con un bosque navideño de novelas y manuscritos, adornado con páginas de texto y citas inspiradoras". Michelle Obama.

Mientras tanto, la "China Room", hecha por Herrera, es una sala que alberga las colecciones de vajilla de la familia presidencial y que la diseñadora ha dotado de su elegancia clásica y de un inconfundible olor a eucalipto fresco que se percibe al entrar a la habitación.

Qué opinas