Casi 200 mil personas presenciaron el concierto "Estamos Unidos Mexicanos"

Se dieron cita más de una docena de artistas. Foto: Cuartoscuro.

Casi 200 mil personas asistieron este domingo al Zócalo de la Ciudad de México para disfrutar del concierto "Estamos Unidos Mexicanos", evento que se realizó para honrar a las víctimas de los sismos y los huracanes que el pasado mes de septiembre azotaron a varios estados del país.

Desde las tres de la tarde la gente empezó a llegar a la plancha de Zócalo capitalino, dónde se dieron cita más de una docena de artistas como Miguel Bosé, Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Bronco, Sin Bandera, Jarabe de Palo, Ángeles Azules y muchos más. 

Los encargados de abrir la gran pista fueron los integrantes del grupo Bronco, con la canción "Amigo Bronco", a estas alturas se registraba lluvia en la zona centro, pero ésta no dejó que mellara el entusiasmo de la gente para seguir disfrutando del elenco programado. 

El momento más emotivo de la noche fue cuando el niño Juan Pablo, originario de San Bartolomé Zoogocho, Oaxaca, cantó el Himno Nacional a capella, seguido inmediatamente de la canción "México lindo y querido", interpretada por Pepe Aguilar

El concierto continuó y desfilaron en el escenario luminarias como Chayanne, Rock en tu idioma, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, quien se hizo acompañar de un mariachi, Carla Morrison y el grupo Timbiriche. 

El espectacular cierre del concierto corrió a cargo de Miguel Bosé y Los Ángeles Azules, cada uno en escenario distinto. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Anuncian concierto en el Zócalo a favor de víctimas del sismo

Coldplay se suma a concierto benéfico por México tras sismos

Qué opinas