Actores de Los Vengadores lanzan video contra Trump

Foto: Captura de pantalla

El spot "Save the Day" dirigido por el director Joss Whedon, está dando de qué hablar en Estados Unidos, y es que en el aparecen celebridades de Hollywood, entre ellos actores de la saga "Los Vengadores".

Robert Downey Jr y Scarlett Johansson, entre otros, hacen un llamado a la ciudadanía para concientizar sobre el voto responsable para elegir al próximo presidente de Estados Unidos 

En este spot en donde también participan James Franco, Mark Ruffalo, Martin Sheen, Neil Patrick Harris, Nathan Fillion y Don Cheadle; si bien no menciona el nombre de Donald Trump, las celebridades llaman a no votar por un candidato "cobarde, abusador y racista que podría dañar para siempre el tejido social". 

El clip también hace mención a las políticas migratorias, otro tópico muy asociado a la campaña del republicano, quien ha prometido construir un muro pagado por México en la frontera sur de Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otros famosos que detestan a Donald Trump:

Qué opinas