Cher arremete contra Trump en redes sociales

Cher comparó a Donald Trump con el rey francés Luis XVI. Foto: Twitter

Por medio de una publicación en redes sociales, la cantante y actriz estadounidense Cher criticó el comportamiento del presidente de su país Donald Trump en su visita al devastado Puerto Rico, luego de la tragedia que dejó el paso del huracán María en la isla.

Cher señaló la falta de tacto del presidente estadounidense al arrojar papel higiénico a los ciudadanos puertorriqueños en su reciente visita a ese país. Al respecto, la actriz lo comparó con el rey francés Luis XVI.

Trump le aventó toallas de papel a la gente en Puerto Rico, como si fuera Luis XVI. La gente está desamparada ¡Asesino! Suelta el dinero

Trump visitó la isla hace dos días, sin embargo, lo que serviría para callar las críticas a su gobierno por la demora en atender la crisis humanitaria, se convirtió en una visita controversial por las desafortunadas declaraciones y acciones de Trump en Puerto Rico.

Uno de los admiradores de Cher en la red social le respondió con una imagen que describe perfectamente la actitud insolente del presidente de EU. En respuesta, Cher retuiteó la foto:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas