FOTOS. Chris Martin, de Coldplay, visita hospital de CDMX

Foto: cortesía

La visita a México de Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, dejó una enorme huella entre sus fanáticos, de esas profundas, perpetuas...

Además de las tres presentaciones que tuvo la banda en el Foro Sol de capital mexicana, como parte del tour "A head full of dreams", el intérprete de "¡Viva la vida! "rodó" en bicicleta en el corredor Reforma-Condesa, en el que grabó escenas del clip del sencillo "Up&Up", y realizó la tarde del domingo una visita sorpresa al Hospital General de la Ciudad de México, donde, en el área de Pediatría, "arrancó sonrisas y repartió alegría" entre los pacientes, sus familiares y el personal del nosocomio.

Chris, ataviado con una playera blanca, pantalón negro y calzando unos tenis anchos, con tonos azules, grises y blanco, sonrió, saludó y platicó con algunos enfermos.

"Fue una visita sorpresa. Yo no lo pude ver. Tomé mi hora de comida. Llegó aquí y platicó con pacientes del área de Pediatría. Los chicos, quienes lo conocía y quienes no, estuvieron muy contentos de conocerlo. También mis compañeros de trabajo". Elena Grifaldo Guerrero | Enfermera. 

En el marco de su gira, el cantante agradeció a los fanáticos mexicanos a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda británica:

">

La visita del cantante al hospital, que está ubicado en la colonia Doctores, fue documentada por usuarios de las redes sociales, en plataformas como Twitter y Facebook.

Aquí te dejamos una recopilación de las imágenes de la "sorpresiva visita de Chirs Martin.

Qué opinas