Cinco famosos que supuestamente siguen "vivitos y coleando"

Foto: Especial.

La veracidad sobre la muerte de algunos famosos se ha puesto en tela de juicio a lo largo de la historia.

  • Algunas teorías están influenciadas por el vacío que la celebridad deja en sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

¡No te pierdas a los cinco famosos que supuestamente fingieron su muerte!

Pedro Infante

Desde que Pedro Infante murió, en 1957, hay quienes dicen que fingió su muerte. ¿Será? Hasta dicen que vivió mucho tiempo más bajo el nombre Antonio Pedro.

Michael Jackson

En 2009 la música mundial se vistió de luto, al anunciarse la muerte de Michael Jackson. Hasta nuestros días, cientos de fanáticos creen que él sigue vivo, y que tomó la identidad de uno de sus amigos, llamado Dave Dave.

Steve Jobs

En 2014 una imagen rompió la web; se trataba presuntamente de Steve Jobs, fallecido en 2011, paseando por las calles de Brasil. Muchos creyeron que la imagen de verdad mostraba al genio tecnológico, otros pidieron respeto para su memoria y sus familiares.

Jenni Rivera

Jenni Rivera dejó un vacío irremediable en la música banda tras su fallecimiento en 2012. Horas después de su deceso, la teoría de que estaba secuestrada pero viva se hizo enorme en las redes sociales.

Juan Gabriel

En el presente año, la muerte del "Divo de Juárez" tuvo muy activos a los conspiracionistas, quienes aseguraban que su fallecimiento sólo era una "cortina de humo", al grado que una foto en la que Juan Gabriel presuntamente estaba en Malasia inundó la red. La misma fue desmentida días después, al demostrarse que había sido tomada en México tan sólo un año antes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¡Aquí otra nota que te gustará!

Qué opinas