Cinco guapas mujeres que han rechazado a Trump

Foto: Uno TV

Además de su peculiar temperamento exhibido en las redes sociales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es conocido también por su gusto por las mujeres, aunque eso no quiere decir que en todos los casos sea bien correspondido, pues más de una se ha negado a mantener un romance con él.

La lista de las mujeres pretendidas por Trump es larga, pero aquí te presentamos los cinco casos más sonados. 

Ellas son las mujeres que alguna vez rechazaron una cita con el hombre más poderoso del mundo: 

Lady Di

Diana de Gales conoció al magnate en un evento humanitario en los 90; tiempo después, cuando Lady Di se divorció de su marido, comenzó a a cortejar y cientos de flores comenzaron a llegar a la princesa. La insistencia fue tal que, de acuerdo con medios internacionales, Diana llegó a sentirse acosada. Sin respuesta, el coqueteo Trump decidió tirar la toalla. 

 Sólo tengo un arrepentimiento en el departamento de mujeres: que nunca tuve la oportunidad de conquistar a Lady Diana Spencer. Donald Trump 

Salma Hayek

La actriz mexicana, Salma Hayek, también figura en la larga lista de las mujeres que rechazaron una salida con Donald Trump. En una entrevista para un medio estadounidense, Hayek detalló que en sus inicios por los pasillos de Hollywood fue acechada por el empresario.

... cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa: Salma Hayek

Una vez que obtuvo el número de la mexicana, Trump llamó para invitarla a salir, pero ante la negativa de la actriz, el magnate se comunicó con el periódico National Enquirer, en la cual afirmó que jamás saldría con ella por ser demasiado baja

Jessica Drake

Lady Di y Salma Hayek no fueron las únicas en ser acosadas por el actual presidente de Estados Unidos, la actriz de cine para adultos, Jessica Drake, también declaró que Trump le ofreció dinero a cambio de tener relaciones sexuales con él, pero ella, igual que las dos anteriores, también lo rechazó.

Ninni Laaksonen

Para Trump nada es suficiente y también intentó acortejar a Ninni Laaksonen, Miss Finlandia. El diario The Gardian reportó que en 2006 el empresario estadounidense le hizo tocamientos obscenos a la modelo, actitud que fue reprobada por la propia Ninni

De acuerdo con gente cercana al ahora presidente de Estados Unidos, a Trump le interesaba una cita con Ninni por su gran parecido con la primera dama, Melania Trump

Brooke Shields

El caso más reciente es el de la actriz, Brooke Shields, quien, en una entrevista en el programa de Andy Cohen, recordó el intento fallido de Donald Trump por conquistarla en los años 90 con la siguiente frase:

"Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría. 

Los anterior sucedió cuando la actriz vivía el auge de su carrera cinematográfica y, con pena, recordó cómo fue ese momento. 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas