VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cinta mexicana busca cambiar negatividad: Karla Souza

08/01/2017 07:56
Redacción México Entretenimiento Notimex
“Todos tienen alguien a quien amar”, filme mexicano-estadounidense.

“Todos tienen alguien a quien amar”, filme mexicano-estadounidense.

Con cintas como la mexicana “Todos tienen alguien a quien amar”, en donde se fusionan las cultura estadounidense y mexicana queremos cambiar la mentalidad negativa de la gente, afirmaron actores y realizadores.

Karla Souza, protagonista de la comedia romántica que se estrenara en febrero en México y Estados Unidos, declaró que sin que fuera su intención original la historia se vuelve relevante políticamente hablando para poder unir a las dos culturas.

Tiene éxito al presentarse en California

La cinta se presentó con gran éxito en premier mundial en el reconocido festival internacional de cine de Palm Springs California con lleno en sus dos presentaciones de sábado y domingo.

Este sábado la proyección contó con la asistencia de sus actores principales como Karla Souza, José María Yazpik, Ben O'Tooole, y la directora y escritora de la historia Catalina Aguilar Mastretta.

Souza habla quiere sorprender a Trump

Entrevistados en la alfombra roja, Souza compartió que le gustaría un día encontrarse al presidente electo Donald Trump.

“Me gustaría sentarme frente a él y dejarlo que hable lo que quiera y después sorprenderlo con mis ideas, con mi inglés que no tiene acento y decirle, así habemos muchos mexicanos con capacidad y honestidad”.

A Yazpik no le gustaría vivir en EU

Por separado, Yazpik señaló que el panorama está complicado:

“Por supuesto que con el cine podemos cambiar la mentalidad pero en mi caso que vivo en México no me llama la atención cambiarme a Estados Unidos y menos ahora como se viene el panorama”.

La cinta costó 2 mdd...

El productor Francisco González Compean compartió que el costo de la cinta fue cercana a los dos millones de dólares, “pero pareciera como si se hubiera invertido más, lo que habla de la gran calidad que se presenta en la misma”.

La directora Catalina Aguilar Mastretta compartió que desde que escribió el guión hasta que se concluyó la película se llevó siete años, aunque su rodaje se hizo en seis semanas con locaciones en Los Angeles y Ensenada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre cine:

¿Cómo calificas al cine que se está haciendo en México?