Comic Con 2016 estará dedicada al actor Leonard Nimoy y "Star Trek"

Habrá proyecciones, música, entrega de los Eisner Awards y charlas. Foto: AFP

El encuentro de cómics más grande de Estados Unidos, Comic Con, el cual celebrará su edición número 47 este año en el Centro de Convenciones de San Diego, del 21 al 24 de julio, estará dedicado al fallecido actor Leonard Nimoy que murió el 27 de febrero de 2015 en su casa de Bel Air a la edad de 83 años, debido a una enfermedad obstructiva pulmonar.

Nimoy fue un actor, director, poeta y fotógrafo que durante décadas dio vida al legendario "Spock" de la saga "Star Trek", serie conocida en Hispanoamérica como "Viaje a las estrellas".

De acuerdo con la página oficial de Comic-Con 2016, este miércoles será la vista previa del evento, en donde "Star Trek: más allá", la decimotercera película de la saga "Star Trek", tendrá su alfombra roja en el Embarcadero Marina Park, además de que se mostrará la cinta en formato IMAX previo a la fecha de estreno.

Durante la convención de cuatro días de duración, se encuentran talleres que se llevan a cabo con profesionales de las historietas, hay presentaciones de películas próximas a estrenarse, así como el Festival Comic Con Internacional de cine independiente, entre otras actividades.

Más de la convenciones de comics:

Qué opinas