¿Cómo reaccionó Jennifer Aniston tras separación Pitt-Jolie?

La pareja Pitt-Jolie tiene seis hijos. Foto: Captura de pantalla

La noticia corrió como pólvora. Una de las parejas aparente más estables de Hollywood se dijo adiós. Se trata de la conformada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Se despiden después de 12 años de relación.

Fue la actriz quien lo decidió, según trascendió. En la demanda de divorcio alega que tiene diferencias "irreconciliables" con el actor protagonista del "Curioso caso de Benjamin Button". Tienen seis hijos y la exuberante actriz pelea por la custodia.

#JenniferAnistonMemeDay

En fin, tras saberse lo anterior, hay quienes recordaron a la expareja (exesposa, de hecho) de Brad Pitt, la también actriz Jennifer Aniston, cuya relación con el actor se rompió, dicen las malas lenguas, por culpa de Jolie.

¡Y qué creen! En las redes sociales no deja de circular ese humor gráfico que tanto divierte. Con los HashTag #JenniferAnistonMemeDay, #Brangelina y #JenniferAniston, los ocurrentes usuarios especulan sobre la reacción de Aniston, quien, a decir de ellos, es la más contenta por la noticia.

La que ríe al último, ríe mejor, dicen, dicen...

Ve aquí abajo cómo supuestamente reaccionó la popular chica de "Friends" tras enterarse de la noticia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie:

Qué opinas