Cómo usar tacones y no morir en el intento

Que los zapatos de tacón sean tus aliados. Foto: Internet

"La belleza cuesta", es la frase que se ha repetido de generación en generación para saber, de alguna manera, que todo logro merece un esfuerzo. Sin embargo, aunque andar por la vida con zapatos de tacón nos haga ver más altas, estilizadas y seguras, no necesita ser un suplicio si tomamos las decisiones correctas. Checa estos consejos:

  • Compra unas plantillas de silicona. A veces nos enamoramos de los zapatos, pero después de usarlos por unas horas descubrimos lo incómodos que son. Estas plantillas harán que tu pie se sienta mucho más cómodo.

  • La noche es el mejor momento para comprar zapatos. No basta con verlos increíbles en los aparadores. Es preferible que te pruebes el calzado al final de la jornada, cuando estás lo suficientemente cansada como para sentir cuán cómodos o incómodos pueden ser tus nuevos tacones, además de que tus pies estarán un poco más hinchados.
  • Estira tus zapatos nuevos antes de usarlos. Recuerda que no es lo mismo probártelos un ratito que salir de casa con ellos para portarlos todo el día.
  • Procura no caminar rápido. Además de que te sentirás más segura yendo a una velocidad normal, esto te permitirá sortear algunos obstáculos que pueden resultar peligrosos.

  • No te quites los zapatos a mitad de una reunión. Es cierto que puedes estar cansada de ellos y sentir la tentación de quitártelos un ratito por debajo de la mesa. Sin embargo, es posible que después no te los puedas volver a poner.

  • Ya que hayas llegado a casa, después de una larga jornada arriba de tus zapatos de tacón, quítatelos y trata de mover los dedos de tus pies, para eliminar la tensión muscular que hayan podido acumular con tanto paso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas