Concierto de Natalia Lafourcade en EU a beneficio de afectados por sismos

Natalia Lafourcade ofrecerá en EU el concierto denominado Un Canto por México. Foto: Especial.

Para poder apoyar la reconstrucción del Centro del Son Jarocho y la comunidad de Jáltipan, en el estado de Veracruz, que resultaron afectados por los sismos de septiembre pasado, la cantante mexicana Natalia Lafourcade ofrecerá en Estados Unidos el concierto denominado Un Canto por México

De acuerdo con la ganadora del Grammy y Latin Grammy, para dicho concierto convocó a un grupo de amigos, con quienes unirá fuerzas para aportar su granito de arena en favor de la población damnificada por los movimientos telúricos que el mes pasado afectaron diversas entidades de México.

Entre las personalidades que acompañarán a Morrisón se encuentran: Mon Laferte, Carlos Rivera, Flor de Toloache, Gaby Moreno y Augusto Bracho, también se encuentran los actores Diego Luna y Gael García Bernal, así como blogueros y cineastas. 

Lo recaudado en el concierto, que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el House of Blues de Anaheim, California, se donará para la reconstrucción del Centro del Son Jarocho, que alberga a estudiantes, maestros y familias. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Café Tacvba y Molotov estarán en concierto benéfico Amplifica

Casi 200 mil personas presenciaron el concierto Estamos Unidos Mexicanos

Qué opinas