¡Concierto histórico! María José se despide de OV7 y Kabah

Las agrupaciones celebran 20 fechas en el Auditorio Nacional. Foto: Notimex

Tras año y medio de conciertos, la cantante María José se despidió de OV7 y Kabah durante el "show" número 20 que las agrupaciones ofrecieron en el Auditorio Nacional de esta ciudad. 

"La Josa", como también le llaman, informó que continuará su carrera como solista y agradeció el apoyo que el público le brindó a ella y a sus compañeros durante el periodo en que han ofrecido más de 70 conciertos en México y América Latina.

"Todos son mis hermanos del alma, me voy llena de ustedes. Yo siempre seré Kabah, siempre lo he sido y ahora tengo un OV7 en mi corazón. Muchas gracias por esta noche. Gracias a los fans de OV7, a los de Kabah y a la â¬ÜJosafamilia' que siempre ha estado presente". María José.

Ari Boroboy le recordó que su lugar siempre estará ahí: "Ve, ponte la falda, quítatela si quieres, y regresa con nosotros porque en esta gira, en este concepto, siempre estará tu lugar esperándote, querida Josa. Muchas gracias por combinar todo lo que hiciste, por todo el esfuerzo para estar aquí".

A modo de despedida, OV7 interpretó en su honor el tema "No me voy" con el que María José rompió en llanto. Más tarde, los integrantes de Kabah le dedicaron "El mejor de los finales" y el momento concluyó con un gran abrazo entre todos.

  • Te puede interesar:

Examen sorpresa a Mercurio y Magneto

 

Qué opinas