¡Otro osote! Coronan a reina de belleza equivocada en Brasil

Foto: Especial

Un nuevo error en un certamen de belleza, ahora en Brasil, hace pasar un momento incómodo a una de las concursantes, a la que coronaron y segundos después le dijeron que siempre no.

Sucedió en el concurso Miss Rondonia Mundo, llevado a cabo al norte de Brasil, donde  se coronó a Leticia Cappatto como ganadora del certamen, quien de inmediato soltó una sonrisa de alegría.

La corona (que por cierto se les cayó) le duró sólo unos segundos a Cappatto, pues se comunicó que había un error y que la verdadera ganadora era su rival  Karliany Barbosa.

El rostro de Leticia cambió de una bella sonrisa a una cara visiblemente enojada. Luego del concurso, la modelo confesó a medios locales que se sentía "humillada" por lo sucedido y analizará la posibilidad de tomar acciones legales contra el concurso.

En contexto...

Esto nos recuerda a la edición 2015 de Miss Universo, en la que la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez fue coronada sólo por unos segundos, luego del error cometido por el presentador Steve Harvey. Revive el incómodo momento aquí.

Las redes no perdonaron la tremenda equivocación de Harvey y aprovecharon el momento para burlarse tanto del presentador como de la desgracia de Miss Colombia. Chécalos aquí

Qué opinas