Conmemora Google lanzamiento del primer álbum de Selena

Google conmemora 28 años del lanzamiento de su primer álbum como solista. Foto: Especial.

Por primera vez, desde que inició con la publicación de doodles, Google dedica uno a la extinta reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y lo hace para conmemorar 28 años de que la cantante lanzara su primer álbum como intérprete solista con la disquera EMI Latin.

El 17 de octubre de 1989, Selena Quintanilla-Pérez, una joven de 18 años de Corpus Christi, Texas, lanzó su primer álbum, que sería el primer paso para convertirse, en muy poco tiempo, en una de las cantantes latinas más influyentes en Estados Unidos.

De acuerdo con Suzette Quintanilla, la hermana de la difunta cantante, la familia se encuentra muy emocionada con éste doodle, que consideran un gran honor y un homenaje a Selena.

"Lo que pasará con este Google doodle de Selena es que se hará viral", dijo. 

Suzette relató que Google la contactó para ver si podía recibir su bendición para celebrar la vida y el legado de Selena con uno de los dibujos que integran el doodle. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas