Conoce a Mochi, la perrita con la lengua más grande del mundo

Mochi es un San Bernardo de 8 años de edad que fue rescatada hace 6. Foto: Reuters

Con una longitud de 18.58 cm, la lengua de la San Bernardo Mochi ha sido galardonada con el premio Guinness por ser la más larga del mundo.

"Mochi es un San Bernardo rescatado y la hemos tenido cerca 6 años y medio. Su lengua mide 7.3 pulgadas (18.58cm) desde el hocico hasta la punta". Carla Rickert, dueña de Mochi

Mochi Mo Rickert es una hembra San Bernardo  de ocho años de edad que fue rescatada hace aproximadamente seis años y medio por sus actuales dueños Carla y Craig Rickert. En la actualidad vive en Sioux Falls, Dakota del Sur.

"Ama tanto la crema de cacahuate que hoy utilizamos un poco para motivarla a que saque su lengua, para que pudiera mostrar su impresionante longitud y lo mucho que puede lamer su cara. Carla Rickert, dueña de Mochi

El récord anterior de la lengua más larga en un perro era de 11.43 cm y le pertenecía a un pekinés de nombre Puggy.

Mochi es uno de los cientos de animales que han roto marcas mundiales durante los últimos años.

Aquí te presentamos algunos de los más recientes:

  • El gato más largo del mundo (Reino Unido): Ludo es el gato viviente más largo sobre la faz de la Tierra. Mide 118.33 cm de la nariz a la cola.
  • La cola más larga en un perro (Bélgica): Keon obtuvo el premio a la cola más larga con 76.8 cm de longitud.
  • La vaca más pequeña del mundo (India): Manikyam es la vaca más enana del mundo, con tan sólo 61.1 cm de altura.
  • La tortuga más rápida (Reino Unido): Bertie alcanzó una velocidad de 0.28 metros por segundo.
  • El cerdo más viejo de la historia (Canadá): Ernestine es la cerdita más longeva del mundo. En junio de 2014, tenía 22 años con 359 días de vida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas