Consienten a "Saqueadorcito" tras volverse viral

La debilidad de Max son las papas fritas. Foto: Línea de Fuego Chetumal

Si algunas personas se han hecho "famosas" por alguna acción a través de las redes sociales, por qué "saqueadorcito" no, ¿lo recuerdas?

Resulta que a este pequeño ladrón, que presuntamente robó frituras de una tienda, ya le comenzaron a llegar algunos beneficios "para que se aleje de la vida del crimen": comida y hasta un cambio de imagen.

Max, nombre verdadero del can, recibió de la tienda, presuntamente saqueada en días pasados en Chetumal, Quintana Roo, una caja completa de esta golosina la cual es su debilidad, además de un costal de croquetas, reportó la página de Facebook Línea de Fuego Chetumal.

La tienda de abarrotes Dunosusa reconoció a Max por darle un toque de alegría en momentos complicados que vive el país.

Por si fuera poco, la estética canina Kan-Kan le regaló un merecido baño y corte de pelo, beneficio que al parecer será por un año.

Vaya que le fue bien a este pequeño pillo que pese a tener familia, nos hace reflexionar sobre los animales en situación de calle. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí la travesura de "Saqueadorcito":

 

 

Qué opinas