¡Continúa Palacio de los Deseos para entregar carta a Reyes Magos!

Se espera que el número de visitantes del Palacio Postal supere los 80 mil. Foto: Notimex.

El Servicio Postal Mexicano, Correos de México, recordó que continúa el Palacio de los Deseos dentro del Palacio Postal, para que todas las niñas y niños acompañados de sus papás, familiares y amigos puedan escribir su carta a los Reyes Magos.

  • El año pasado se registraron 72 mil visitantes; en 2017 se espera supere los 80 mil.

Ante el gran número de asistentes, el horario de este espacio de convivencia se amplió de las 10:00 a las 20:00 horas hasta el próximo 5 de enero.

Los Reyes Magos, a través del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, comenzaron ya a responder las cartas que se les envió desde el Taller Navideño, las cuales se prevé superen las 27 mil que recibieron, junto con las de Santa Claus, en 2016.

  • Hasta el próximo jueves estará abierto el Taller Navideño en el Palacio Postal, ubicado en Tacuba número 1, esquina Eje Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De igual manera, permanecerán abiertos los talleres que se montaron en las oficinas centrales del Sepomex en las capitales de los estados del país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota relacionada con el Palacio de los Deseos:

Qué opinas